Términos, condiciones y aclaraciones

Queremos que quedes feliz con tu compra.

Comentarios

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de una pieza. Comunícate con nosotros antes de realizar tu compra por correo electrónico contacto@kamirca.cl  o por teléfono o wsp al +569 9824 2995.

Estaremos atentos a resolver todas las dudas.

Longitudes de cadena

Antes de finalizar tu compra cuéntanos si deseas tener una longitud de cadena distinta a la propuesta. Los aumentos excesivos en la longitud pueden requerir un cargo adicional.

Empaque

Todas nuestras piezas van en un empaque hecho a mano en nuestro estudio. Este empaque es de diseño exclusivo para nuestras creaciones.

Regalo

Si tu compra es para regalo. En Finalizar Compra, verás una sección “Enviar a una dirección diferente” y una “Notas del Pedido”. En ellas puedes definir una nueva dirección y dejarnos una nota sobre si es para regalo. Haremos que el paquete sea muy especial para el destinatario. Si deseas incluir una pequeña nota, pon esa información allí e incluiremos una tarjeta con el paquete.

Envío

Todos los artículos que están actualmente en stock se enviarán dentro de los siguientes tres días hábiles después de recibida la transferencia bancaria. Por lo general, demorarán entre 2 y 5 días hábiles en recibirse.

Para  artículos que no están actualmente en stock o son encargos especiales, se notificará y su artículo se enviará en un plazo de dos a tres semanas.

Cancelaciones

Aceptamos Cancelaciones sólo dentro de las 24 hrs posteriores a la compra. Debes enviar un correo a contacto@kamirca.cl para hacerla efectiva, junto a una copia de la trasferencia bancaria.

Si la pieza ha sido despachada, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución. Te proporcionaremos la dirección a la que debes enviar la pieza. Los artículos deben devolverse en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado (acabado del metal y/o piedras no deben presentar rayado o estropeado). La devolución del dinero se hará efectiva una vez recibida la pieza (los gastos del envío inicial no son reembolsables).

Kamirca Joyas de Autora se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no esté en condiciones de reventa o a descontar un porcentaje del valor, por reparación.

Kamirca Joyas de Autora no se hace responsable por pérdidas o daños durante el proceso de devolución.

Los pedidos especiales, pedidos personalizados y artículos con descuento no están afectos a cancelaciones.

Cambios

No aceptamos cambios. Sin embargo si es requerido, se revisará caso a caso. Los cambios serán válidos dentro de los siguientes 5 días a la recepción de la pieza. Debes enviar un correo a contacto@kamirca.cl con tu requerimiento, junto a una copia de la trasferencia bancaria. Una vez que aprobemos tu cambio, te proporcionaremos la dirección a la que debes enviar el artículo de vuelta.

El valor de la pieza quedará como crédito en la tienda, éste durará 6 meses a partir de la compra. Para hacer efectivo tu crédito en la tienda, los artículos deben devolverse dentro de los siguientes 7 días después de aprobado el requerimiento, en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado (acabado del metal y/o piedras no deben presentar rayado ni estropeado).

Kamirca Joyas de Autora se reserva el derecho de rechazar cualquier intercambio que no esté en condiciones de reventa o a descontar un porcentaje del crédito, por reparación.

Kamirca Joyas de Autora no se hará cargo de los gastos de envío implicados en este proceso (devolución y recambio).

El gasto de envío inicial no es reembolsable dentro del crédito.

Kamirca Joyas de Autora no se hace responsable por pérdidas o daños durante el proceso de devolución.

Los pedidos especiales, pedidos personalizados y artículos con descuento no están afectos a cambios, a menos que se hayan recibido dañados.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones basadas en tamaños incorrectos o arrepentimientos.

Sólo se consideran en caso de error en el envío por nuestra parte, de productos defectuosos o dañados durante el envío. Para hacer efectiva una devolución debes informarlo dentro de las 24 hrs después de recibir el producto, enviando un mail a contacto@kamirca.cl . Analizaremos la mejor opción para seguir adelante. Una vez que aprobemos tu devolución, te proporcionaremos la dirección a la que debes enviar el artículo de vuelta.

Estamos dispuestos a  resolver cualquier problema lo mejor que se pueda. Kamirca Joyas de Autora no se hace responsable por pérdidas o daños durante el proceso de devolución.

Los pedidos especiales, pedidos personalizados y artículos con descuento no están afectos a devoluciones, a menos que se hayan recibido dañados.

Post-Venta

Si tus piezas se han dañado o rayado debido al uso regular, envíanos un mail a contacto@kamirca.cl o wsp al +569 9824 2995 (con fotos, si es posible). Evaluaremos tu solicitud y te enviaremos información sobre cómo proceder y si corresponde a una mantención gratuita o requiere cobro por la reparación.

Información Privada

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono. Esto es importante para completar la transacción. Esa información la usaremos sólo por este motivo específico.

Venta al por mayor

Si estás interesado en mostrar nuestro trabajo en tu galería o tienda, envíanos un mail a contacto@kamirca.cl y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pedidos especiales

Si tiene un proyecto especial que te gustaría encargar o requieres alguna solicitud especial para alguna pieza del catálogo, escríbenos a contacto@kamirca.cl o al +569 9824 2995. Con gusto analizaremos si podemos concretar tu pedido.

También podemos trabajar con tus piedras o elementos que quieras incluir en una joya.

Todas las piezas del catálogo son realizadas en nuestro estudio. Si quieres alguna pieza con variaciones de tamaño y/o con otras piedras, cuéntanos y estudiaremos la factibilidad de tu requerimiento. Enviaremos fotos de piedras y/o de diseños alternativos. Junto a sus respectivos presupuestos.

Las piezas por encargo requieren entre 2 a 3 semanas para su producción.

Tenga en cuenta que cada pieza está hecha a mano, por lo que pueden aparecer ligeras variaciones en el diseño, textura y/o color. Con respecto a la foto que se ha tomado como inspiración.

Apariencia en Pantalla

Puede haber ligeras variaciones en el diseño y/o el color de lo que se muestra en la imagen. Debido a la naturaleza de las diferentes pantallas de computadora, celulares y tablets.

Cuidados

Evite el uso de joyas al hacer tareas domésticas, trabajo pesado, ducharse, nadar o dormir.

Evite exponer sus joyas a perfumes o aceites.

La limpieza periódica con un paño para pulir joyas mantendrá las joyas con el color original. Teniendo la precaución de no limpiar las zonas con pátina.

Con el uso, el brillo “espejo” se va transformando en un acabado satinado. Esto es normal debido a las características de dureza de la Plata 950.

La pátina es un tratamiento de superficie y, como tal, puede desaparecer con el tiempo. Esto sucede en anillos más que en colgantes y aros. Sólo afecta áreas altas, dando a sus joyas un aspecto único con elegantes reflejos. El roce hará que la pátina se desgaste más rápido.

Ubicación

Nuestro estudio se encuentra en el Barrio Italia, Ñuñoa. En la ciudad de Santiago de Chile.

WhatsApp chat